La plenitud de Ser

Ahora dese la ventana de mi oficina y sentada en una silla no tan cómoda estoy viendo la nieve caer. Es la primera nevada del año, mi hijo está tomando su siesta mientras yo simplemente estoy aquí.

Afuera no hay ruidos, todo esta en silencio, en serenidad. Veo los copos de nieve lenta y suavemente caer y me recuerdan el ritmo del invierno y que como ellos me debo de alinear a los compas de su danza.

Todo esta en pausa, no hay plantas, no hay flores, solo árboles que nos engañan al hacernos creer que están secos pero que en realidad están recargando toda su inmensa energía para la ardua tarea de renacer en primavera.

Ahora, estoy yo, mi cabello está húmedo, mis manos ásperas y secas porque olvide ponerme crema y empiezo a tener un poco de hambre, lo que me hace empezar a planear lo que casi todas las noches me corresponde ¡La hora de la cena!

Son las 5:48pm y acá ya está el Sol escondiéndose… es momento de prender una luz.

Hoy disfruto y agradezco el espacio que lleno en este mundo, y recuerdo que mi espíritu tiene esta misión, mi misión es estar aquí en esta nevada, en esta silla, mirando la ventana y escribiendo este momento para hacerte recordar que tu vida es aquí y ahora.

Disfruta este sentimiento de plenitud simplemente SIENDO y poniendo atención a todo lo que este sucedido ahora.

Que la paz de este momento presente llegue gasta a ti en donde quiera que te encuentres.

¡Aho!

Raquel

Publicado por Raquel Juárez

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, escritora y autora del blog de desarrollo personal veintisiempre.com y del podcast mujeresdetierrayluna.com. Mi carrera profesional ha sido principalmente en el área de marketing y comunicación digital. Comparto mensajes positivos y de autoaceptación para mujeres.

Deja un comentario